7 Comentarios
abr 12Gustado por Adriana Bastidas

Hay una película alemana sobre una cocinera que se llama Bella Martha, interpretada por Martina Gedeck. Me ha llamado la atención la coincidencia.

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal. Si no somos capaces de transmitir el valor de lo que vendemos, mejor que nos dediquemos a otra cosa.

Expand full comment
author

Coincidencia total, porque de Alemán nada, y películas menos, serie sí, Dark (Con subtítulos)...

Van de la mano, como dices. Si no lo transmitimos, alguien más lo hará, y desde la banca veremos :(

Gracias Rafael, por pasar.

Expand full comment
abr 12Gustado por Adriana Bastidas

Es que a veces creemos que todo es facil de hacer ( porque vimos que es facil para ella seguro es facil para mi tambien, no vimos el proceso), todo requiere de esfuerzo y vencer tus propios temores, me encanta enfrentarme a lo que no me gusta (siempre que ayude a mi desarrollo personal), pasito a pasito, para saber que ofrecer al mundo. Que maravilloso mensaje Adriana...

Expand full comment
author

Tienes razón, a lo mejor la chica nueva fue Martha en algún momento... Y sí, esa incomodidad es sabrosa (Si te hace crecer). Gracias por leer, Milena :)

Expand full comment

Yo también soy Martha en esta ensalada llamada vida, gran historia y gran mensaje. Nuevo suscriptor 🫶.

Expand full comment
author

¡Hola Sergio!

Buena metáfora (ensalada), ya que Martha es chef. Vamos a movernos, para que no nos pase igual, si necesitas alguna idea, escríbeme a ver si puedo ayudarte en algo :)

Gracias por leer.

Expand full comment

Algo vital para emprender es adueñarse de lo que hacemos para poder venderlo sin parar, conocerlo al derecho y al revés, y prohibirle al impostor acercarse.

Y si se hace difícil buscar ayuda es un deber.

Expand full comment